Reprogramado XII Congreso Nacional/XIII Seminario Internacional de Neurociencias

Como es de su conocimiento, en varios países se han tomado medidas para contener el avance del coronavirus, entre las que se incluyen la cancelación de eventos de asistencia masiva. En concordancia con este objetivo, el Comité Organizador del XII Congreso Nacional/XIII Seminario Internacional de Neurociencias programado para el próximo mes de abril en la ciudad de Cali, ha decidido re-programar el evento para los días 18, 19 y 20 de abril de 2021 en la misma ciudad.

En consecuencia, nos permitimos informar que:

1. Las personas que hayan cancelado el valor de la inscripción al congreso, podrán solicitar un reintegro, o podrán usarlo para cubrir el valor de la inscripción del año 2021. Es importante mencionar que para el próximo año se incrementará el costo de la inscripción, pero aquellas personas que hayan pagado este año y no soliciten el reintegro, no tendrán que pagar la diferencia en la tarifa. Las personas que deseen el reembolso del valor de la inscripción, deberán enviar copia de la certificación bancaria de la cuenta a la que desean que se realice el depósito al correo direjecutivo@colne.org.co.

2. Para aquellos estudiantes de pregrado o posgrado que pierdan esta condición durante el año 2020, se mantendrá la tarifa preferencial tanto en el pago de la membresía como en el de la inscripción al congreso durante el año 2021.

3. Los trabajos que hayan sido aprobados en las modalidades de simposio o cartel conservarán la aprobación para el próximo año. Sin embargo, oportunamente abriremos un espacio para que los autores de los trabajos informen si continúan interesados en participar con ese mismo resumen y si desean hacer cambios en los resúmenes enviados.

Quedamos atentos a atender cualquier duda que pueda surgir y esperamos contar con su participación en 2021.

Cordial saludo,

Comité Organizador
XII Congreso Nacional/XIII Seminario Internacional de Neurociencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X