Siguenos en:

IBRO – Curso en Neurociencias – Julio 24 – Agosto1 | Medellín

Gracias a la alianza IBRO (International Brain Research Organization) con la Facultad de Medicina y la Corporación de Ciencias Básicas Biomédicas de la Universidad de Antioquia, el Colegio Colombiano de Neurociencias (COLNE)  y la Federación de Asociaciones Latinoamericanas y del Caribe de Neurociencias (FALAN), se realiza este año en Colombia el Curso Intensivo de Neurociencias IBRO con el objetivo de promover y apoyar la neurociencia en todo el mundo a través de la formación, la enseñanza, investigación colaborativa, incidencia y divulgación.

Las áreas de profundización en compañía de ponentes nacionales internacionales serán:

-Principios de señalización neuronal
-Estructura, función y formación de la sinapsis
-Canales y receptores
-Organización funcional y estructural del sistema visual
-Transducción sensorial
-Desarrollo, degeneración, regeneración y patogénesis neuronal
-Mecanismos de plasticidad.

Estas instituciones han dispuesto de 50 cupos gratuitos para estudiantes de posgrado en ciencias biomédicas, residentes en áreas clínicoquirúrgicas, estudiantes de medicina de niveles avanzados, estudiantes de psicología, matemáticas, física, ingeniería e informática que estén interesados en el tema.

El 6 de mayo hasta el 6 de junio se abre la convocatoria para postularse a uno de estos cupos. Un comité académico designado, tras estudiar las hojas de vidas y cartas de motivación de los postulantes, elegirá a las 50 personas que realizarán el curso sin ningún costo de inscripción.

Los interesados deben tener disponibilidad de tiempo completa durante los días de realización del curso.

NOTA: Los miembros de COLNE que vivan fuera de Medellín, mediante este formulario se pueden postular a becas de sostenimiento en su estadía en la ciudad para los días de desarrollo del curso.

1- Transporte ciudad de origen a Medellín- Medellín a ciudad de origen (2 becas)
2- Transporte Hotel – Universidad – Hotel (8 becas)
3- Hotel en Medellín (6 becas)
4- Alimentación (6 becas)

No Comments

Post A Comment